Sobre Mi

Suscríbete a mi Canal

Soy escritora de novelas románticas, estudié en talleres de literatura mientras preparaba un proyecto que presenté a todas las editoriales de mi país, pero a ninguna les gustó el formato de novelas de bolsillo que les ofrecía.

Por un momento me sentí frustrada, pero mi sueño era tan fuerte que decidí apostar por mí, y auto publiqué mis cuatro primeras historias, las que vendía en las ferias de libros con buena aceptación de todos.

Mi objetivo siempre fue pertenecer a una casa editorial, y seguí tocando puertas pensando que lo peor que me podían decir era no, y lo mejor que me podía pasar era escuchar el sí que tanto buscaba.

Un día me llamaron de la Editorial Felou de México; y me dijeron que me darían una oportunidad. Mis novelas se empezaron a vender en varias plataformas de Internet, y en el año 2016 salí elegida por Itunes, como una de las autoras románticas emergentes.

En la actualidad tengo 9 novelas publicadas, y he incursionado en la literatura erótica con “Habitación 405”, una historia que te atrapa por su fuerza y la emoción que encuentras en cada una de sus páginas.

Ahora sigo apostando por mi sueño dentro del sello de “Ediciones Fatina”, y con muchos proyectos como “Los mil y un romances”, un programa que se trasmitirá en mi canal de YouTube, en donde leeré cada capítulo de mis novelas.

Pilar Portocarrero
Soñar es solo el principio