• Bésame…

    Bésame… y quítame de a pocos el carmín de mis labios, apodérate despacio de mi boca, tentándome con tu aliento, hurgando con tus ganas, ofreciéndome el cielo con tus labios tibios. Bésame… y entrégame tu deseo disfrazado de ternura, ábrete paso por mi humedad  robándote mi respiración, adueñándote de mi conciencia, del ancla que me ata a este mundo de donde siempre quiero escapar. Bésame… y que tu boca se una a la mía en medio de un baile, en medio de una locura que va calentando nuestros cuerpos. Solo quiero tu aliento… Solo quiero tu boca… Solo quiero tu lengua acariciando la mía, llenándome de fuego, electricidad y miel.…

  • Ámame…

    Ámame… y deja la razón a un lado, las preguntas para después, no te cuestiones por qué piensas en mí, solo siente y escucha a tu corazón. Ama mi historia, la que tú conoces, la que te ofrecí cuando te abrí mi alma, cuando abrí el baúl donde guardo los momentos que prefiero olvidar, pero que han marcado mi vida, y que compartí contigo cada noche llenándome de melancolía. Ama mi sonrisa, porque yo sonrío para ti, porque tú eres mi alegría y la locura que me provoca muchas locuras. Ama mis ojos  y mírame con el alma, descubrirás todo el amor que guardo para ti, y el deseo que…

  • Desnúdame…

    Desnúdame, pero no me quites la ropa, ten el coraje de ir más allá… Mira mis ojos y dime si te ves reflejado en mis pupilas, o si el celaje de la tristeza tiñe mi mirada. No tengas miedo de seguir observando, y si descubres algunas lágrimas no te sientas culpable, es la soledad de no tenerte junto a mí. El anhelo de querer compartir tus horas y disfrutar tu sonrisa, pero al mirar mi sombra me doy cuenta que tu lugar no es a mi lado. Que tú necesitas volar, disfrutar de otros besos, otro olor; ser un gitano del amor sin un lugar estable, y hacer tu campamento…

  • El Poder del Amor

    Qué tiene el amor que cuando te toca te transforma, te vuelve vulnerable… sensible… … despierta emociones que se reflejan en tu mirada y que se notan en tu sonrisa.Ningún poema pasa desapercibido, y cualquier canción de amor es tu canción porque ves en ella tu historia. El amanecer no solo es un nuevo comienzo, es una oportunidad de disfrutar más tiempo junto a la persona que amas, y con la que te das el lujo de ser como eres: sin caretas, al natural y sin maquillaje. Las noches se convierten en cómplice de la magia que se desprende con los besos.A veces dulces…A veces tiernos…… A veces cargados de…

  • No Quiero Escapar

    Qué tiene este atardecer que me atrapa en su calidez, que me envuelve entre su magia desempolvando mis recuerdos, poniendo a flor de piel emociones que nutren mis pensamientos y que me llevan a sentir, a ser sensible a este momento en donde hay encuentros y desencuentros, en donde sabe mejor un café, en donde el silencio lleva la música que toca mi corazón y que estremece cada fibra de mi ser. No quiero escapar de este instante de gracia que me hace más humana, más consciente de mis debilidades, pero que al mismo tiempo me empodera gracias a los sueños que guardo en el alma, y en donde también…